Hacemos la reforma integral de tu casa en Pontevedra

Especialistas en reformas integrales en Pontevedra

¿Buscas un profesional para llevar a cabo una reforma integral en tu vivienda? Confía en los profesionales de Muebles de Cocinas y Baños Salgonzález, S.L. ya que te asesoraremos y resolveremos todas las dudas que te surjan durante el procedimiento para que consigas el resultado esperado y que cumpla totalmente tus expectativas porque es muy probable que no sepas ni por dónde empezar.

Si estás pensando en realizar una reforma integral de tu casa, es fundamental pensar en el mobiliario y en los materiales de decoración pero también debemos pensar en sanear las instalaciones eléctricas o en las de fontanería ya que, en caso de avería en las mismas por estar deterioradas, tendríamos que romper el material nuevo.

En Muebles de Cocinas y Baños Salgonzález, S.L., además de reformar baños y cocinas, nos ocupamos de acometer las reformas de cualquier estancia de tu casa dándole un aire totalmente nuevo. Además, si tienes problemas de espacio y necesitas más zonas de almacenaje, somos especialistas en la instalación de armarios empotrados en Pontevedra.

Diseño e instalación de cocinas en Pontevedra
Diseño e instalación de cocinas en Pontevedra

¿Por qué realizar una reforma integral en tu casa?

  • Ahorro El precio es uno de los factores más importantes a la hora de decidirnos a realizar una reforma parcial o integral en la vivienda. Nuestros especialistas te aconsejan que si acabas de adquirir una vivienda de segunda mano, te animes a reformarla para conseguir unos resultados que se adapten a tu estilo decorativo y a tus gustos.
  • Crear nuevos espacios Con las reformas integrales, podrás crear una nueva estancia desde cero lo que permite crear un ambiente diferente y que sea acorde con tu estilo de vida y tu personalidad. Además, si lo prefieres, puedes volver a distribuir la vivienda y elegir tú mismo las dimensiones de cada estancia: cocina, comedor, salón, baños, etc.
  • Elegir los materiales y los acabados En una reforma parcial, tienes que ajustarte a los materiales y a los acabados que ya hay instalados en la estancia porque, de lo contrario, el resultado no sería armonioso mientras que si decides acometer una reforma integral, no tendrás este problema. Además, te recomendamos que elijas materiales de primera calidad que garanticen su durabilidad en el tiempo.
  • Aprovechar espacios ¿Notas que no tienes mucho espacio de almacenaje en tu vivienda?. Nuestros profesionales disponen de una gran variedad de armarios empotrados de diferentes medidas gracias a los que podrás aprovechar el espacio de tu vivienda al máximo.

Instalamos el armario empotrado que necesitas

En Muebles de Cocinas y Baños Salgonzález, S.L. somos especialistas en la instalación de armarios empotrados que ofrecen una gran cantidad de ventajas entre las que podemos destacar el ahorro del espacio ya que se pueden integrar en cualquier lugar y en cualquier estancia en la que haya un hueco disponible, gracias a ellos podemos tener más espacio de almacenaje y además, son estéticamente atractivos por lo que dan una sensación de armonía con la habitación ya que son un elemento más de la casa.

¿Quieres instalar un armario empotrado en tu casa? Nuestros profesionales podrán ayudarte a confeccionar la distribución del interior de tu armario empotrado para que se ajuste totalmente a las necesidades que tienes ya que, por ejemplo, no es lo mismo que lo quieras para almacenar ropa que una persona que para dos.

Muebles de Cocinas y Baños Salgonzález, S.L.

Amplia gama de tarimas flotantes y puertas de paso

Disponemos de una amplia variedad de tarimas flotantes y puertas de paso para que elijas el material que mejor encaja con tu presupuesto así como los acabados y colores que más te gusten.

Te asesoraremos durante el proceso y te ayudamos a elegir la tarima flotante y las puertas de paso que mejor quedarían en tu vivienda atendiendo a aspectos como los metros cuadrados o a la iluminación interior de la misma.

Además, contamos con profesionales especializados y con muchos años de experiencia en el sector por lo que garantizamos unos acabados de calidad y unos resultados con los que te encontrarás satisfecho y cumplirán tus expectativas.

¡Solicita presupuesto personalizado!

En Muebles de Cocinas y Baños Salgonzález, S.L. realizamos presupuestos totalmente personalizados y a medida para la reforma integral de viviendas en Pontevedra. Ponte en contacto con nuestros profesionales.

CONTACTAR