cocinas a medida en Pontevedra cocinas a medida en Pontevedra
Cocinas Gococi

7 años garantía

Expertos en reformas de cocina en Pontevedra

Consigue tu cocina a medida tal y como sueñas

  • Icono check Reforma integral de cocinas
  • Icono check Diseño, fabricación e instalación
  • Icono check Financiación sin intereses

Nos encargamos de la reforma de cocinas y del diseño de nuevas estancias

¿Estás pensando en reformar la cocina de tu casa? ¿Buscas una empresa que se encargue del diseño de tu nueva cocina? El equipo que formamos Muebles Salgonzález, S.L. contamos con más de 45 años dedicándonos al diseño e instalación de cocinas en Pontevedra.

Desde nuestros inicios hemos trabajado para realizar diseños de cocinas totalmente a medida y adaptados a los gustos y a las necesidades de nuestros clientes. Contamos con un equipo de profesionales que se encargará de crear los muebles de cocina perfectos para ti ajustándolos, en todo momento, al espacio en el que vamos a trabajar.

Creemos que la mejor cocina es la que se adapta a tus necesidades y aquella que es funcional por ello en nuestra empresa únicamente trabajamos con marcas que nos certifiquen la calidad de los muebles y de sus acabados.

En Muebles Salgonzález, S.L. queremos que solo te tengas que preocupar de estrenar tu nueva cocina por ello nuestro equipo de encargará tanto del diseño como de la fabricación de los muebles, los trabajos de carpintería, albañilería, electricidad... y por supuesto de la instalación de los muebles de cocina a medida.

Si quieres el mejor presupuesto para reformar la cocina no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales, estaremos encantados de ayudarte y asesorarte.

Reformar cocina en Pontevedra,
Gococi

Confía en Gococi para crear la cocina de tus sueños

Somos distribuidores oficiales de esta marca de muebles de cocina en Pontevedra

Debido a los muchos años de experiencia en el sector de la reforma de cocinas en Pontevedra en la actualidad nos hemos convertido en distribuidores oficiales de la marca Gococi.

Esta firma, reconocida a nivel internacional gracias a la calidad de sus muebles de cocina y a sus acabados, ofrece las últimas tendencias y diseños para que puedas tener la cocina con la que siempre has soñado.

diseños de cocina en Pontevedra

Los tres pilares básicos sobre los que trabajan en Gococi son:

Diseño e Innovación

En esta firma de muebles de cocina trabajan a diario para aplicar las últimas técnicas dentro del sector y poder aplicarlas a sus colecciones.

Se encuentra en continua evolución para crear cocinas exclusivas y muebles que sumen la funcionalidad y la creatividad siempre cuidando los detalles del diseño.

Responsabilidad y Sostenibilidad

Los muebles de cocina de Gococi presentan hasta 7 años de garantía ya que están diseñados para su duración. Para esta firma es primordial utilizar los recursos de una manera responsable.

De esta manera las materias primas con las que están fabricados los muebles de cocina provienen de empresas sostenibles para, en la medida de lo posible, cuidar del medioambiente.

Calidad y Acabados

Si buscas unos muebles de cocina a medida que te garanticen la calidad no dudes en preguntarnos por esta marca. Tanto los muebles como los herrajes u otros componentes están fabricados y diseñados para durar.

Ofrecemos diferentes acabados y diseños para que todos los clientes que quieran reformar su cocina encuentren una opción que se adapta a sus necesidades.

¡Consigue el mejor precio para reformar tu cocina en Pontevedra!

¿Cuánto cuesta reformar una cocina? Es la pregunta más repetida entre los clientes que nos visitan en nuestra empresa de reformas de cocinas en Pontevedra. En Muebles Salgonzález, S.L. creamos presupuestos personalizados y ofrecemos hasta 24 meses de financiación sin intereses.

Pedir presupuesto 986 854 772

¿Quieres renovar los muebles de tu cocina?

Creamos diseños de cocinas a medida y personalizados

Si estás pensando en reformar la cocina de tu vivienda no dudes en ponerte en contacto. Gracias a los muchos años de experiencia nos hemos especializado en crear diseños de cocinas totalmente personalizados adaptándonos tanto a los gustos de nuestros clientes como a su presupuesto y al tamaño de la estancia en la que vamos a trabajar.

Es por ello que en Muebles Salgonzález, S.L. realizamos tanto diseños de cocinas pequeñas como diseños de cocinas modernas, grandes, rústicas, clásicas... Tú solo tienes que contarnos la idea y nuestro equipo de profesionales la convertirá en una realidad.

cocinas a medida en Pontevedra

¡Creamos la cocina con la que siempre has soñado!

Fabricamos los muebles de cocina a medida

Casa nueva... ¡cocina nueva!. Si estás construyendo la casa de tus sueños la cocina tiene que ser también perfecta. En Muebles Salgonzález, S.L. además de dedicarnos a realizar reformas integrales de cocinas también nos dedicamos a realizar el diseño de cocinas nuevas.

Si buscas una empresa que se encargue tanto del diseño como de la fabricación e instalación de tus nuevos muebles de cocina nosotros somos tu mejor opción. Nos encargaremos de realizarte distintos presupuestos para ajustarnos siempre a tus necesidades y a tu situación.

Ventajas de reformar la cocina con Muebles Salgonzález, S.L.

Calidad

En nuestra empresa de diseño y reformas de cocinas en Pontevedra trabajamos siempre con los mejores materiales y marcas por lo que podemos garantizar la calidad y durabilidad de los muebles que fabricamos e instalamos.

Financiación

Una de las mayores preocupaciones de nuestros clientes es el precio de reformar una cocina. En la actualidad, para facilitar la renovación a nuestros clientes, ofrecemos hasta 24 meses de financiación sin intereses.

Garantía

En las cocinas de la firma Gococi que instalamos ofrecemos 7 años de garantía. Estos muebles de cocina están creados para durar por lo que puedes confiar en su calidad y en sus acabados.

Diseño

Creamos diseños de cocinas totalmente personalizados por lo que creamos muebles a medida. Nos ajustamos a tus gustos y, por supuesto, a la estancia sobre la que vamos a trabajar.

Experiencia

En Muebles Salgonzález, S.L. contamos con más de 45 años de experiencia ligados al diseño de muebles y reformas de cocinas en Pontevedra y alrededores.

Integralidad

¡Nos encargamos de todo! Además de realizar el diseño de los muebles de cocina a medida también los fabricamos e instalamos tras realizar trabajos de albañilería, electricidad, carpintería...

¡Consigue 7 años de garantía en tus nuevos muebles de cocina!

En Muebles de Cocinas y Baños Salgonzález, S.L somos distribuidores oficiales de la firma de cocinas Gococi por lo que podemos ofrecer 7 años de garantía en sus muebles.

Saber más 986 854 772

Nos encargamos de todo para que puedas disfrutar de tu nueva cocina

Diseños de cocinas a medida

Antes de comenzar con el diseño de una cocina a medida nuestros profesionales se reunirán con los clientes. Ese momento, además de conocer sus gustos y necesidades, también lo aprovecharemos para realizar las mediciones pertinentes de la estancia y poder ajustar más las medidas de los muebles de cocina que diseñaremos.

Presentamos a nuestros clientes los diseños de cocinas en 3D para que puedan ver como quedarían en la realidad y, en base a ellos, realizar las modificaciones o cambios solicitados.

Fabricación de los muebles

Una vez que el cliente ha aceptado el diseño y también el presupuesto para la reforma de la cocina nuestros profesionales se encargarán de la fabricación de los muebles a medida.

En Muebles Salgonzález, S.L. trabajamos con la firma de cocinas Gococi por lo que garantizamos la calidad de todos los muebles de cocina que instalamos. Además, esta marca ofrece hasta 7 años de garantía en todos sus productos y materiales.

Preparación de la estancia

Antes de proceder a la instalación de los muebles de cocina a medida en la estancia nuestro equipo tendrá que preparar la habitación para ello.

De esta manera, en nuestra empresa de diseño y reforma de cocinas en Pontevedra contamos con profesionales que se encargarán de los trabajos de albañilería, de fontanería, de carpintería, de electricidad... ¡Queremos que tú solo te tengas que preocupar de estrenar tu nueva cocina!

Instalación de la cocina

Tras los trabajos anteriores será el momento de instalar los muebles de cocina a medida. Independientemente de que estemos haciendo un trabajo de reformar una cocina pequeña o una grande nuestros profesionales acabarán los trabajos para el cliente pueda comenzar a utilizarla.

Somos una empresa de diseño y reformas de cocina en Pontevedra seria y con muchos años de experiencia por lo que nuestros trabajos son integrales y cuentan con garantía de calidad.

  • Cocinas a medida en Pontevedra
  • Cocinas a medida en Pontevedra
  • Cocinas a medida en Pontevedra
  • Cocinas a medida en Pontevedra
  • Cocinas a medida en Pontevedra
  • Cocinas a medida en Pontevedra
  • Cocinas a medida en Pontevedra
  • Cocinas a medida en Pontevedra
  • Cocinas a medida en Pontevedra
  • Cocinas a medida en Pontevedra
  • Cocinas a medida en Pontevedra
  • Cocinas a medida en Pontevedra
  • Cocinas a medida en Pontevedra
  • Cocinas a medida en Pontevedra
  • Cocinas a medida en Pontevedra
  • Cocinas a medida en Pontevedra
  • Cocinas a medida en Pontevedra
  • Cocinas a medida en Pontevedra
  • Cocinas a medida en Pontevedra
  • Cocinas a medida en Pontevedra
  • Cocinas a medida en Pontevedra
  • Cocinas a medida en Pontevedra
  • Cocinas a medida en Pontevedra
  • Cocinas a medida en Pontevedra
  • Cocinas a medida en Pontevedra
  • Cocinas a medida en Pontevedra
  • Cocinas a medida en Pontevedra
  • Cocinas a medida en Pontevedra

Estrena cocina de la mano de Muebles Salgonzález, S.L.: diseños y muebles a medida

Consigue financiación de hasta 24 meses sin intereses

¿Quieres el precio para reformar la cocina? ¿Te gustaría contar con una empresa experta en diseños de cocina? ¿Buscas profesionales que se encargue de reformar cocinas pequeñas? Confía en nuestro equipo y en la calidad de los muebles de cocina de Gococi.

Pide tu presupuesto para reformar la cocina y consigue hasta 24 meses de financiación sin intereses y 7 años de garantía. ¡Te esperamos!

Pedir presupuesto 986 854 772