Reunión con el cliente
Mantendremos una breve reunión para conocer lo que buscas y definir los acabados, los materiales y el mobiliario del baño a instalar.
Diseño del baño
Este es uno de los puntos más importantes a la hora de acometer la reforma de cualquier baño, ya que debemos planificar bien la obra y saber lo que queremos tanto en materiales como en el presupuesto.
Distribución
Creamos distribuciones personalizadas y adaptadas a cada baño para que nuestros clientes consigan sentirse cómodos y confortables, sacándole el máximo partido a los metros cuadrados de los que disponemos.
Planos
Antes de la obra, nuestros profesionales estudiarán la distribución que mejor encaja con la idea que tienes para tu nuevo baño y confeccionarán los planos en los que contemplarán los puntos de desagües y las salidas de agua fría y caliente.
Elaboración de un presupuesto
Con el cuarto de baño ya diseñado y siguiendo las pautas acordadas con nuestros clientes, elaboraremos un presupuesto totalmente adaptado a sus necesidades y que encaje con lo que buscan.
Inicio de la obra
Una vez aceptado el presupuesto por parte del cliente, nuestro personal se desplazará hasta su casa para reformar el baño. Instalamos azulejos, el suelo, la mampara o la bañera, así como todos los accesorios.
Finalización de la obra
Entregamos proyectos llave en mano, de manera que nuestros clientes solamente tendrán que preocuparse por estrenar su nuevo cuarto de baño.