Especialistas en el diseño y reforma de baños en Pontevedra

Amplia variedad de diseños y acabados para el baño

En Muebles de Cocinas y Baños Salgonzález, S.L. ofrecemos una amplia variedad de posibilidades para decorar o reformar tu cuarto de baño en Pontevedra para que cada cliente encuentre los que más se adapten a sus gustos y, por supuesto, a sus necesidades.

Nuestros clientes pueden elegir entre varios materiales para el suelo entre los que destacamos cerámico, vinilo, mármol, suelo laminado, etc. así como entre varias opciones para el revestimiento de paredes, iluminación, instalación eléctrica, fontanería, instalación de accesorios, etc.

No lo dudes y ponte en contacto con nuestros profesionales, estaremos encantados de atenderte y asesorarte en todo lo que necesites sobre el diseño y la reforma de tu baño en Pontevedra.

Diseño e instalación de cocinas en Pontevedra
Diseño e instalación de cocinas en Pontevedra

Baños adaptados a tus gustos y necesidades

En Cocinas y Baños Salgonzález, S.L. trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes el baño de sus sueños y que mejor se adapta a sus gustos, al estilo decorativo de su vivienda y al tipo de mobiliario de baño que más le gusta.

Por eso, antes de empezar a diseñar una obra nueva o una reforma de baño, mantenemos una breve reunión con nuestros clientes y realizamos un boceto previo que comentamos para ver si le gusta y le convence y, tras realizar los cambios que nos indiquen y concretar una fecha para iniciar la obra, comenzamos con la reforma de tu baño en Pontevedra.

¿Por qué confiar a Muebles de Cocina y Baño Salgonzález, S.L. la reforma de tu baño?

  • Experiencia. Somos una empresa profesional con muchos años de experiencia en el sector de la reforma de baños en Pontevedra.
  • Calidad. Trabajamos con materiales de primera calidad y de las mejores marcas lo que garantiza la durabilidad de nuestras obras.
  • Precio. Contamos con una extensa red de proveedores lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una excelente relación calidad/precio.
  • Eficacia. Todos nuestros trabajadores son profesionales por lo que realizarán las obras cumpliendo con los plazos establecidos.
Muebles de Cocinas y Baños Salgonzález, S.L.

Pasos a seguir para reformar tu baño en Pontevedra

Reunión con el cliente

Los clientes que visitan nuestra tienda en Pontevedra buscan un presupuesto para reformar su baño por lo que mantendremos una breve reunión para conocer lo que buscan y definir los acabados, los materiales y el mobiliario del baño a instalar.

Diseño del baño

Este es uno de los puntos más importantes a la hora de acometer la reforma de cualquier baño ya que debemos planificar bien la obra y saber lo que queremos tanto en materiales como en el presupuesto que queremos desembolsar.

Distribución

Creamos distribuciones personalizadas y adaptadas a cada baño para que nuestros clientes consigan sentirse cómodos y confortables. Además, nos preocupamos por sacarle el máximo partido posible a los metros cuadrados de los que dispone tu cuarto de baño.

Planos

Antes de dar comienzo a la obra, nuestros profesionales se pondrán en marcha para estudiar la distribución que mejor encaja con la idea que tienes para tu nuevo baño y confeccionar los planos en los que contemplarán los puntos de desagües y las salidas de agua fría y caliente.

Elaboración de un presupuesto

Con el cuarto de baño ya diseñado y siguiendo las pautas acordadas con nuestros clientes, elaboraremos un presupuesto totalmente adaptado a sus necesidades y que encaje con lo que busques.

Inicio de la obra

Una vez aceptado el presupuesto por parte del cliente, nuestro personal se deplazará hasta su casa para reformar el baño. Instalamos azulejos, el suelo, la mampara o la bañera así como todos los accesorios de tu baño.

Finalización de la obra

Entregamos proyectos llave en mano de manera que nuestros clientes solamente tendrán que preocuparse por estrenar su nuevo cuarto de baño.

¿Necesitas reformar tu baño?

Si vives en Pontevedra y te acabas de comprar una nueva casa o llevas tiempo pensando en que necesitas reformar tu baño, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto personalizado y sin compromiso. ¡Te esperamos!.

CONTACTAR