Diseño e instalación de cocinas en Pontevedra

La mejor cocina es la que se adapta a tus necesidades

La cocina es una de las estancias más importantes de una casa. Por eso, no dudes en ponerte en manos de los profesionales que formamos el equipo de Muebles de Cocinas y Baños Salgonzález, S.L. en Pontevedra ya que diseñaremos la cocina de tus sueños y que mejor se adapta a ti y a tus necesidades.

Para lograrlo, mantendremos una breve reunión con el cliente en la que nos dará unas ideas básicas sobre los elementos que quiere integrar en su cocina. Nuestros profesionales, teniendo en cuenta la forma del espacio y los metros cuadrados de los que dispone la cocina de tu casa, realizarán una idea de distribución.

Otro de los asuntos a tratar con el cliente será la elección de los materiales y los colores que desea incorporar en su nueva cocina. Además, recibirán asesoramiento profesional personalizado sobre todos los aspectos para garantizar que la nueva cocina quede perfecta y armoniosa. Por ejemplo, si tu cocina es oscura, nuestros profesionales te aconsejarán que elijas tonalidades claras.

Diseño e instalación de cocinas en Pontevedra
Diseño e instalación de cocinas en Pontevedra

Especialistas en diseño y reforma de cocinas

Uno de los elementos más importantes de una cocina son los electrodomésticos ya que aparte de servir como elementos decorativos de la cocina, nos ayudan en nuestro día a día, haciéndolo mucho más sencillo. Por este motivo, en nuestra tienda de mobiliario de cocinas y baño en Pontevedra, comercializamos todo tipo de electrodomésticos del Grupo Electrolux y BLH.

De esta forma, podemos ofrecerte campanas, frigoríficos, hornos, lavadoras, lavavajillas o microondas con las mejores prestaciones y con diferentes diseños para que elijas el que más te gusta y mejor encaja en tu cocina.

Además, si estás pensando en renovar los electrodomésticos de tu cocina, es muy importante que hagas una elección que sea energéticamente eficiente y que ofrezca todo tipo de facilidades para facilitarnos nuestras labores cotidianas en el interior de la cocina.

Nos adaptamos a todos los estilos de cocina

¿Te gustan las cocinas modernas? o ¿Prefieres las clásicas?. Sea cual sea tu estilo, en Muebles de Cocinas y Baños Salgonzález, S.L. podemos crear la cocina de tus sueños y que mejor se adapta a ti, a tus gustos, requerimientos, exigencias y necesidades.

Contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el diseño y reformas de cocinas en Pontevedra por lo que sea cual sea tu idea, podremos llevarla a cabo. Además, trabajamos con las marcas más importantes del mercado, de reconocido prestigio por lo que podemos adaptarnos al estilo y las exigencias de cada cliente tanto para el diseño de obra nueva como para la reforma de cocinas.

Muebles de Cocinas y Baños Salgonzález, S.L.

Profesionales en la reforma de cocinas en Pontevedra

Aparte del diseño de cocinas de obra nueva, en Muebles de Cocinas y Baños Salgonzález, S.L. somos especialistas en la reforma de cocinas en Pontevedra. Sabemos que, al igual que ocurre con el baño, las cocinas son la estancia de la casa que más se utiliza y, en consecuencia, una de las que antes se desgastan por lo que necesitan ser reformadas.

A menudo, los clientes que visitan nuestra tienda de muebles de cocina y baño y Pontevedra, nos pide presupuesto para reformar su cocina por lo que, desde ese mismo instante, nuestros profesionales preguntan las medidas exactas del espacio y la idea que tiene el cliente, es decir, la calidad de los materiales y si desea hacer una reforma de cocina total o parcial para que puedan hacerse una idea de la cantidad de dinero que supone la reforma de cocina que tienen planeada.

Además, cada vez son más las personas que se deciden a comprar pisos de pocos metros cuadrados, de una o dos habitaciones y que, por tanto, tienen cocinas pequeñas. Confiando en nuestro equipo de profesionales conseguirás unos excelentes resultados, totalmente únicos y personalizados, a pesar de que tengas una cocina de reducidas dimensiones para que puedas cocinar y sentirte a gusto.

¡Solicita presupuesto para reformar tu cocina en Pontevedra!

¿Pensando en renovar tu cocina? No lo dudes y ponte en contacto con Muebles de Cocinas y Baños Salgonzález, S.L., elaboramos un presupuesto personalizado y totalmente adaptado a tus necesidades para que consigas la cocina de tus sueños a una excelente relación calidad/precio.

CONTACTAR